Medidas de seguridad para proteger tu carro

0

¿Te has preguntado cuáles son las mejores maneras de proteger tu vehículo? Muchas veces la desinformación, los malos hábitos o la falta de inversión en los vehículos hacen que las personas se arriesguen a ser víctimas de un robo.

A continuación, encontrarás cinco consejos para aumentar considerablemente la seguridad de tu carro en cualquier escenario:


Mantén la alarma operativa, compra un trancapalancas y, de ser posible, un trancavolante también. De esta forma, al usarlos dificultarás el robo de tu vehículo.


Nunca dejes las llaves dentro del vehículo, ni siquiera en momentos breves. Tampoco es recomendable que dejes copias dentro de él.


Evita estacionar en la calle si puedes pagar un estacionamiento. Evita pararte en lugares solitarios donde pueden llevarse tu vehículo sin que nadie se dé cuenta.


Al proteger la identidad del conductor, te proteges a ti y a tus acompañantes. También evita que algún objeto de valor dentro del vehículo sea visto.


De ver algo sospechoso en la calle, no abandones el vehículo. Si la situación irregular parece no resolverse aléjate lo más que puedas y llama a alguien por ayuda.

Comments are closed.

Diseño y Desarrollo Grupo Maga