Consejos de seguridad personal

24

Podemos minimizar el riesgo en muchas áreas.

Compartimos algunos tips que pueden ayudarte a tener más seguridad personal.

 

 

24 comentarios

  1. Hola, soy productor de valencia, me parece una campaña buenisima, voy a mandar a sacar estos folletos en grande para colocarlos en mi oficina, es importantisimo recordarle a la gente estos tips de seguridad basicos pero vitales, que la gente olvida y son victimas del hampa por descuidos, estoy seguro que si la mayoria hiciera caso de estos tips disminuirian los delitos, por ejemplo un cliente mio se fue a comer perro calientes en plena av. de el viñedo(valencia ) en una toyota FJ cruiser, amarilla con rines de 22″ cromados , por favor no se habia terminado de bajar del vehiculo cuando tenia 3 delincuentes armados y lo sometieron y le quitaron celulares, dinero y se llevaron el vehiculo, suerte el vehiculo aparecio el otro dia, pero pudieron haberlo matado por una tonteria como esa, igual que gente va a mcdonals y hacen esas colotas en el autoservicio con 4runner,fortuner etc, a mas de uno han atracado y secuestrados en esas colas, otro tips pienso yo es que no se debe andar llamando tanto la atencion y ande mosca, sin llegar a paranoia, hay que recordar que para los ladrones ,atracadores y choros, ese es su trabajo y lo hacen muy bien, y andan esperando a quien se las ponga facil para hacer de las suyas. gracias

    • Espacio Liberty on

      Gracias por escribirnos y aportar más consejos de seguridad. Esperamos que el material sea útil en la oficina también.

  2. jose luis rojas on

    Si subes a la montaña o el cerro, nunca lo hagas solo ó sola. El ejercicio en sitios despoblados o solitarios puedes ser presa facil de secuestradores o atracadores, trata siempre de hacerlo en compañia de varios amigos y nunca uses objetos de alto valor o que llamen mucho la atencion.

  3. jose luis rojas on

    Cuando estes en los centros comerciales o tiendas, nunca hagas uso de objetos o prendas valiosas,asi como de ropas muy llamativas, estos llaman mucho la atencion de los delincuentes y por ende eres presa facil de identificar.

    • Espacio Liberty on

      José Luis, muchas gracias por los tips de seguridad personal y por compartir con nosotros en esta conversación.

  4. BUENAS NOCHES EXCELENTE IDEA, ME PARECEN UNOS CONSEJOS MUY ACERTIVOS PARA EVITAR SER VICTIMAS DEL HAMPA EN ESTE PAIS TAN CONMOCIONADO POR ESTE FLAGELO, VOY A ENVIAR ESTE LINK A TODOS MIS CONTACTOS INCLUYENDO AMIGOS, CLIENTES, FAMILIARES Y ALLEGADOS.
    ATTE. JORGE LOZADA
    ASESOR DE SEGUROS
    FELIZ NOCHE.

    • Espacio Liberty on

      Hola, Jorge, muchas gracias por compartir el mensaje, vamos a multiplicar el valor de la prevención.

  5. ME PARECE EXCELENTE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN Y SOBRE TODO DIFUNDIR A LAS PERSONAS UN SENTIDO DE RESPONSABILIDAD PARA CON SUS BIENES, PATRIMONIO Y SOBRE TODO LA VIDA, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE ELLAS MISMA Y DE ESOS SERES QUERIDOS QUE ESTÁN JUNTOS EN TODO MOMENTO. MUCHOS TENEMOS UN MAL CONCEPTO DE RESPONSABILIDAD, YO PUEDO DECIR QUE ES LA CAPACIDAD DE RESPONDER. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD EDUCAR AL ASEGURADO SOBRE EL SERVICIO QUE PRESTAMOS COMO ASEGURADORES PERO QUE AL FINAL ELLOS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE SU PATRIMONIO Y DE ESOS SERES QUE DE UNA U OTRA MANERA DEPENDEN DE ELLOS MISMOS Y QUE NOSOTROS SOMOS UNA DIRECCIÓN DE PRESERVAR ESO QUE APRECIAMOS O SOMOS RESPONSABLE.

    • Espacio Liberty on

      Johny, así como dices la seguridad también es responsabilidad de cada uno de nosotros. Muchas gracias por escribirnos.

    • Espacio Liberty on

      Seguiremos publicando más recomendaciones sobre éste y otros temas de prevención. Gracias por tu comentario.

    • Espacio Liberty on

      Hola, Carlos, si tienes un celular inteligente seguramente podrás hacer un respaldo. Cada sistema operativo tiene programas distintos que te permiten sincronizar la información del teléfono con la computadora. Gracias por escribirnos, esperamos que la respuesta te sea útil.

  6. Vidal Hernandez on

    Muy bueno este tipo de sugerencias . Seria interesante hacerlo regularmente con temas de Seguridad y otros del interes del usuario.

    • Espacio Liberty on

      Hola, Vidal, Claro que seguiremos trabajando en este tipo de contenidos. ¿Tienes algún tema relacionado con prevención y seguridad que te interese? Tus ideas serán bien recibidas. Gracias por compartir con nosotros.

  7. Luis Morales Bravo on

    Exelente las recomendaciones espero que sigan publicando nuevas recomendaciones felicitaciones y exitos

    • Espacio Liberty on

      Gracias, Luis, por escribirnos. Seguiremos impulsando temas sobre prevención y seguridad. Si hay algo que te interese puedes compartirlo con nosotros y con gusto trabajaremos en ellos. Saludos

  8. HOLA, BUENAS NOCHES, QUE BUENOS ESTAN ESOS TIPS, Y BUENO SERIA SI ESAS INFORMACIONES, SE PUBLICARAN EN LAS OFICINAS DE SEGUROS CARACAS, XQ ASI NUESTROS USUARIOS, ESTARIAN MAS PENDIENTES, Y VIERAN QUE NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS PENDIENTES DE ELLOS Y SUS BIENES. SALUDOS
    MARIA SOSA MARIÑO
    ASESOR EXCLUSIVO SEG. CCS. LECHERIA

    • Espacio Liberty on

      Hola, María, gracias por escribirnos. Que bueno que te gustó el contenido, claro que tomaremos en cuenta tu sugerencia. Te invitamos a compartir este material.

  9. Buenas noches,que importante Seguros Caracas siempre preocupada por todos al difundir estas publicaciones, a veces nos olvidamos de la inseguridad, que en un momento nos convertimos en victimas por descuido, gracias por recordar estos tips. muy importante el comentario de MARIA SOSA.aura rosales San Cristobal.

    • Espacio Liberty on

      Gracias, Aura. Contamos contamos contigo para multiplicar el mensaje de la prevención.

  10. me parece muy importante esa iniciativa de hacer observaciones en cuanto a Seguridad tanto en lo personal como en lo material y sobre todo, en estos momentos dificiles que estamos viviendo en nuestro, Pais donde la inseguridad reina las 24 horas del dia,en todo el Pais. Asi que gracias por esos Tips .

    • Espacio Liberty on

      Hola, Libardo, gracias por tu comentario, esperamos que la información sea útil y te invitamos a compartirla para multiplicar la cultura de seguro.

  11. Pingback: Riesgo mínimo

Diseño y Desarrollo Grupo Maga